Hace varios años empezamos a trabajar en el medio mobiliario y la decoración con muebles para hacer de los espacios de nuestros clientes, un lugar confortable; debido a esto, hemos decidido emprender el camino independiente y hemos creado la empresa Solium ¡Diseñado para durar! y dedicarnos el 100% a mejorar estos espacios y hacerlos un lugar con elegancia, armonía y sobretodo hacerlos más acogedores, cómodos y familiares.

Nuestra visión

Solium ¡Diseñado para durar! se proyecta a ser una de las empresas con reconocimiento en país en un par de años.

Nuestra misión

Hacer realidad las ideas de nuestros clientes para sus muebles y la decoración de sus espacios, llenándolos de armonía y elegancia, con los mejores materiales del mercado, asegurando la mejor calidad.

Terminos y condiciones

  • Los muebles se entregan un mes después de la fecha en que se recibe la orden de compra.
  • El costo del envio lo cubre la empresa SOLAMENTE en la ciudad de Bogotá, en el resto del país, el costo del envío será asumido por el cliente.
  • Es necesario proporcionar los datos requeridos para la entrega del producto, si se hace algún cambio en direcciones o algún dato, por favor informar lo más pronto posible puesto que al hacer la entrega se hace recorrido en orden.
  • La garantía es de un año a partir de la fecha de entrega, cubre los defectos de fabricación, calidad de materiales, cubre bajo condiciones normales de uso y manipulación . 
  • La garantía deja de aplicar para productos que hayan sido expuestos a mala manipulación, limpiado que pueda manchar las telas, y reformas hechas en el mismo por fuera de Solium ¡Diseñado para durar! 
  • La persona que reciba el mueble o cualquier producto de Solium ¡Diseñado para durar!, debe ser mayor de 18 años.
  • Solium ¡Diseñado para durar! pide a cada uno de los clientes revisar y confirmar medidas de los productos para no tener ningún error en la fabricación del mismo, también tener en cuenta medidas de los lugares en dónde se instalarán finalmente y sobre todo, tener en cuenta áreas de ascensores y escaleras para que, tanto la empresa como los clientes, se aseguren que los muebles se ajusten en los espacios tanto del trayecto para la entrega, como el lugar final; así, se evita cualquier daño causado en las instalaciones o al mueble.
  • En caso de daños ocasionados por algunos de nuestros operarios, la empresa Solium ¡Diseñado para durar!, asume el costo de las reparaciones correspondientes.
  • En caso de requerir la garantía, comunicarse con la fábrica, ésta enviará una persona para hacer la respectiva revisión, así, se decidirá si se pueden realizar los arreglos en el domicilio, o por el contrario, retirar el mueble para hacer cumplir la garantía, es decir, que queda a criterio únicamente de la empresa.
  • Si se requiere hacer un cambio de medidas o diseño, el cliente asumirá el costo correspondiente para esto.